Mejorando vidas a través del aprendizaje. Siempre nos inspira el mundo y las personas que nos rodean.

Estamos aquí para ayudarle en adquirir conocimiento de la forma más beneficiosa para usted.

Misión

Brindar a todos nuestros participantes satisfacción, confianza y certeza al proveerles capacitaciones de calidad, que solucionen y respondan a las necesidades de actualización, logrando así su fortalecimiento y desarrollo profesional. Siempre con excelencia y valores.

Visión

Posicionarnos como grupo líder, reconocido en el mercado nacional e internacional con capacitaciones de excelencia para solventar las necesidades de actualización profesional en empresas así como los profesionales independientes, adquiriendo las más modernas herramientas para lograr nuestro objetivo.

 

NOSOTROS

En junio 2018 surge la inquietud, en un grupo de contadores, sobre una capacitación. Con el fin de satisfacer esta necesidad y brindar apoyo a los contadores, se coordina y se lleva a cabo. Luego de realizar el curso, donde se conoció la excelencia del mismo, surgen nuevas necesidades de capacitación.

Es así como nace GRUPOEV cuyo nombre significa grupo de excelencia y valores, integrado por el Licenciado Eddie Campos Alpízar nativo de San Ramón, Alajuela y la Bachiller Venus Porras Jiménez, nativa de Curridabat, San José. Ambos asesores en el ámbito financiero, contable y tributario.

Desde ese momento iniciamos una trayectoria de capacitaciones presenciales a nivel nacional, trasladándonos a las diferentes provincias del país. En algunas ocasiones cubriendo solamente los costos. Nuestro objetivo siempre ha sido acompañar a los contadores con capacitación que les permita estar al día con la normativa vigente. Fue muy gratificante conocer y tener contacto cercano con nuestros colegas en todo el país. Sus comentarios siempre han sido de agradecimiento por trasladarnos hasta sus zonas, por la excelencia en la exposición, el material de consulta y la organización del evento.

En enero 2020 con el objetivo de ofrecer capacitaciones con una inversión más accesible y disminuir el tiempo de traslado, surge la idea de realizar los cursos en forma virtual a través de la plataforma ZOOM.
Con la situación del COVID que inicia en marzo 2020 en nuestro país, se hace más notoria la importancia de haber implementado desde enero de este año capacitaciones virtuales.

Hoy día contamos con redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp, Telegram y nuestra página WEB al servicio de nuestros participantes, a quienes agradecemos su apoyo. Es un gusto poder servirles.

 

¡Tenemos un gran equipo!

Venus-3 (2)

Lic. Eddie Alberto Campos Alpízar

  • Asesor Financiero, Contable y Tributario

Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas.

Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Contaduría. Magister en Valuación de la UNED.
Certificado en Administración Bancaria del INCAE, PAB (Programa de Administración Bancaria).
Diplomado en Educación Superior Parauniversitaria en Costos Industriales del Instituto Superior de Administración de Empresas (ISAE).
Laboró en el Banco Nacional de Costa Rica donde trabajó en varios departamentos destacando Sección de Extranjería donde se desempeñó como contador. Sus últimos 10 años en esta entidad fueron como gerente de diferentes sucursales, finalizando labores en la sucursal de Palmares como gerente. Gerente financiero, gerente de crédito, gerente general de entidades privadas. Desde el año 2005 incursionó como emprendedor independiente ofreciendo al mercado asesorías.
En el año 2010 inició la labor de capacitador ofreciendo cursos, charlas, seminarios, sobre diferentes temas del quehacer contable, tributario, administrativo y de planeamiento estratégico. Capacitador por más de 10 años del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica.

Bachiller en Administración de Empresas con énfasis en Banca-Finanzas de la Universidad Metropolitana Castro Carazo U.M.C.A.
Bachiller en Contaduría Pública de la Universidad Metropolitana Castro Carazo U.M.C.A.

Se ha desempeñado como contadora privada en forma independiente desde el año 2015.

Experiencia en el sector público con juntas de educación y administrativas del Ministerio de Educación Pública MEP.
Formó parte de la Comisión de Consejos Regionales de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica en el año 2017.

Encargada de mercadeo y logística, GRUPOEV.

Amante de los procesos para la superación personal. Expositora de charlas motivacionales.

Foto Venus WEB

Bach. Venus Porras Jiménez

  • Asesora Financiera, Contable y Tributaria
(Visited 989 times, 1 visits today)
Close