𝐓𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞
Si tienes personas que dependen de ti, tomar un seguro de vida les asegura un buen futuro, continuar con el estilo de vida y una buena educación.
Los seguros de vida tienen como principal finalidad reducir el impacto económico que produce a las personas cercanas al asegurado, tras su fallecimiento.
En este tipo de seguro de vida la prima que realiza el titular del seguro de vida es la misma durante toda la vigencia de la póliza, es decir, no aumenta, se mantiene fija todo el tiempo de vigencia de la póliza.
Cubre fallecimiento por cualquier causa, no importa si son causas naturales, accidente, o cualquier otro. Si es por suicidio cubre a partir del tercer año de vida de la póliza.
Adquirirlo es muy fácil, solo debe llenar la respectiva solicitud, el cuestionario de salud y, en algunos casos, de ser necesario realizar los exámenes médicos, los cuáles serían cubiertos por la aseguradora.
La cobertura está vigente desde el mismo momento de emisión del seguro.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Cobertura desde los $25.000
- Plazo para elegir entre 10 a 30 años.
- Edad para tomar el seguro 18 y 70 años
- Pago mensual, trimestral, semestral o anual.
COBERTURAS ADICONALES
Puede optar por los siguientes beneficios adicionales:
- Indemnización adicional por muerte accidental
- Pago por incapacidad total
- Reembolso de primas
INDEMNIZACIÓN ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL
Si al obtener la póliza solicita esta cobertura adicional y el fallecimiento se da por muerte accidental, los beneficiarios recibirían una suma adicional. El monto puede ser desde los $10,000 y hasta el monto asegurado con un máximo de $200,000.
INCAPACIDAD TOTAL
El asegurado principal al obtener este beneficio adicional podrá recibir en caso de una incapacidad total y permanente un ingreso mensual adicional de hasta $1,000 y hasta por el plazo de 5 años.
REEMBOLSO DE PRIMAS
Se le devolverá al asegurado TODAS LAS PRIMAS PAGADAS, si al finalizar el plazo del contrato no hizo uso del Seguro, esto si obtuvo el beneficio adicional por devolución de primas desde el inicio de la póliza por un plazo de 20 años. De igual forma a partir del sexto año, se puede devolver una parte si cancela el contrato.
Contáctenos y con gusto le asesoramos.