Escrito por Artículo

Seguros de Salud / Gastos médicos

Seguros de Salud, Agente de Seguros, Seguros ASSA, Seguros, Seguros de Gastos médicos, cobertura de seguros

¿Qué son los seguros de salud?

Son herramientas que nos protegen de posibles imprevistos como accidentes o enfermedades, que se traducirán en pérdida de bienes o ingresos. Sirven para minimizar el riesgo de perder nuestra estabilidad financiera o liquidez en caso de tener que realizar una hospitalización, cirugía, tratamiento, medicamentos u otros gastos relacionados.

Seguros de Salud, Agente de Seguros, Seguros ASSA, Seguros, Seguros de Gastos médicos, cobertura de seguros

¿Cómo funcionan?

Los seguros de salud son contratos firmados entre la compañía aseguradora y los asegurados con el objeto de proporcionar, según las coberturas de cada plan, asistencia médica, entre otros, a cambio de una prima.

Seguros de Salud, Agente de Seguros, Seguros ASSA, Seguros, Seguros de Gastos médicos, cobertura de seguros

¿Por qué son importantes?

Nuestra salud y la de nuestros seres queridos es lo más valioso e importante que tenemos por lo que contar con un seguro de salud nos permitirá garantizar una atención oportuna y de calidad en caso de un accidente o una enfermedad.

Seguros de Salud, Agente de Seguros, Seguros ASSA, Seguros, Seguros de Gastos médicos, cobertura de seguros

Beneficios / Coberturas

Los beneficios o coberturas que incluyen los planes de salud pueden variar de un plan a otro. Mencionamos algunas de las coberturas que ofrecen:

  • Hospitalización
  • Honorarios médicos
  • Servicios Ambulatorios
  • Cirugías
  • Medicamentos
  • Servicio transporte emergencias
  • Tratamiento dental de emergencia
  • Terapia física
  • Cobertura por muerte natural o accidental
  • Maternidad
  • Radio terapia, quimioterapia, diálisis
  • Asistencia al Viajero

En Costa Rica existen varias aseguradoras. La Compañía de Seguros ASSA es de las principales aseguradoras del país, reconocida por su capacidad financiera, su excelente servicio al cliente, atención oportuna y variedad de productos y servicios de alta calidad. Su visión es de permanencia estable y sólida en el país, brindando seguridad y garantía a sus clientes.

Seguros de Salud, Agente de Seguros, Seguros ASSA, Seguros, Seguros de Gastos médicos, cobertura de seguros

Planes de Salud Compañía ASSA

Dentro de la cartera de seguros que ofrece encontramos los Planes para seguros de salud que se detallan:

  • NOVUS BLUE
  • HUMANUS BLUE
  • SANITAS BLUE
  • REGIUS BLUE
  • DOMINUS BLUE
  • DOMINUS BLUE PLUS

NOVUS BLUE

Este seguro le ofrece cobertura máxima anual por asegurado hasta por $50.000 en Costa Rica, Latinoamérica y El Caribe, con un coaseguro del 10% y no aplica deducible. Es un verdadero seguro de gastos médicos accesible para todos. Te ofrece coberturas completas de hospitalización, gastos médicos, cirugías y muchos más. Es más que solo descuentos en citas o limitado a ciertos hospitales y proveedores. Puedes acceder a la Red Nacional de Proveedores Médicos de ASSA Costa Rica, sin ninguna restricción. Incluye el seguro de Asistencia al Viajero.

HUMANUS BLUE

Este seguro le ofrece cobertura máxima anual por asegurado hasta por $100.000 a nivel mundial sin coaseguro en Latinoamérica y un coaseguro para el resto del mundo (permanencia máxima 180 días). Deducibles dentro de Latinoamérica y el resto del mundo, según la opción escogida por el titular de la póliza. Un deducible por Asegurado por año póliza y un máximo de dos deducibles por familia por año póliza. Es un plan de acceso para todas las familias para que puedan gozar de los beneficios de la medicina privada. Ofrece coberturas de hospitalización, honorarios médicos, beneficios ambulatorios, maternidad, asistencia al viajero y cobertura por muerte natural o accidental.

SANITAS BLUE

Este seguro le ofrece cobertura máxima anual por asegurado hasta por $300.000 a nivel mundial sin coaseguro en Latinoamérica y un coaseguro para el resto del mundo (permanencia máxima 180 días). Deducibles dentro de Latinoamérica y el resto del mundo, según la opción escogida por el titular de la póliza. Un deducible por Asegurado por año póliza y un máximo de dos deducibles por familia por año póliza. Asegura que usted o algún miembro de su familia no tenga que esperar meses por un tratamiento médico u operación. La cobertura es por el 100% de los gastos usuales incurridos, después de aplicar el deducible, tanto en Costa Rica como en cualquier país de Latinoamérica y el Caribe (excepto Puerto Rico). Te ofrece coberturas de hospitalización, honorarios médicos, beneficios ambulatorios, maternidad, asistencia al viajero y cobertura por muerte natural o accidental.

REGIUS BLUE

Este seguro le ofrece cobertura máxima anual por asegurado hasta por $1.000.000 a nivel mundial sin coaseguro en Latinoamérica y un coaseguro para el resto del mundo (permanencia máxima 180 días). Deducible diferenciado a escoger según sea el caso dentro de Latinoamérica o en el resto del mundo, según la opción escogida por el titular de la póliza. Un deducible por Asegurado por año póliza y un máximo de dos deducibles por familia por año póliza. Es un seguro de gastos médicos para acceder a la mejor medicina a nivel nacional y mundial con la particularidad de contar con un deducible diferenciado, lo que le permite mayor cobertura. Ofrece coberturas de hospitalización, honorarios médicos, beneficios ambulatorios, maternidad, asistencia al viajero y cobertura por muerte natural o accidental. Este plan es muy utilizado por las empresas como incentivo para sus colaboradores.

DOMINUS BLUE

Este seguro le ofrece cobertura máxima anual por asegurado hasta por $1.000.000 a nivel mundial sin coaseguro en Latinoamérica y un coaseguro para el resto del mundo (permanencia máxima 180 días). Deducibles dentro de Latinoamérica y el resto del mundo, según la opción escogida por el titular de la póliza. Un deducible por Asegurado por año póliza y un máximo de dos deducibles por familia por año póliza. Es un seguro de gastos médicos ideal para quienes quieran acceder a medicina de primer mundo a un excelente precio. Ofrece cobertura tanto en el territorio nacional como en cualquier parte del mundo con una amplia red de hospitales y servicios médicos para su elección. Ofrece coberturas de hospitalización, honorarios médicos, beneficios ambulatorios, maternidad, asistencia al viajero y cobertura por muerte natural o accidental.

DOMINUS BLUE PLUS

Este seguro le ofrece cobertura máxima anual por asegurado hasta por $2.000.000 a nivel mundial sin coaseguro en Latinoamérica y un coaseguro para el resto del mundo (permanencia máxima 180 días). Deducibles dentro de Latinoamérica y el resto del mundo, según la opción escogida por el titular de la póliza. Un deducible por Asegurado por año póliza y un máximo de dos deducibles por familia por año póliza. Es un seguro de gastos médicos exclusivo para personas que gusten de los mejores estándares en salud y prevención médica. Ideal para quienes viajan con frecuencia y desean protegerse a sí mismos y a sus familias, de forma que puedan recibir tratamiento médico a nivel mundial, con una amplia red de hospitales, con excelentes coberturas y los mejores beneficios. Ofrece coberturas de hospitalización, honorarios médicos, beneficios ambulatorios, maternidad, asistencia al viajero y cobertura por muerte natural o accidental.

La vida es para vivirla con tranquilidad

Los seguros de salud de ASSA son ideales para que su salud esté bien resguardada por los mejores y así pueda disfrutar de una mejor calidad de vida.

La red médica de ASSA cuenta con más de 852 médicos especialistas y 240 proveedores médicos, entre farmacias, laboratorios clínicos, centros de imágenes y demás. Puede elegir al profesional que desee de acuerdo al problema de salud que presente. Con estos seguros será atendido en forma inmediata ya que los hospitales privados funcionan de forma ágil y en caso de hospitalización contará con una habitación individual que le proporcionará tranquilidad y comodidad tanto a usted como a su familia.

¿Qué plan se ajusta más a sus necesidades y capacidades económicas?

Es importante analizar el plan de seguros de gastos médicos que más se ajuste a sus necesidades y capacidad económica según las opciones de pago que ofrecemos: mensual, trimestral, semestral y anual.

Contáctenos y con gusto le asesoramos.

 

 

Asesor de seguros consultor de seguros agente de seguros ASSA Contadora Contabilidad Coach PNL Capacitaciones cursos Contabilidad contables financieros tributarios

Venus Porras Jiménez

Agente asesor de seguros 

Correo: vpjimenez@assa-agentes.cr

Celular: 8924-7941

Licencia SUGESE 23-4025

Compañía de seguros ASSA

Pozos de Santa Ana,
Centro Empresarial Fórum I,
Edificio F, Primer Piso.
San José, Costa Rica.
Redes sociales: Facebook Instagram LinkedinYouTube
(Visited 144 times, 1 visits today)
Close